QUIENES SOMOS

RED DE FRIOS, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada al almacenamiento, conservación y distribución de productos congelados, refrigerados y secos.
Desde hace 28 años atendemos principalmente a la industria alimenticia nacional e internacional, brindándoles seguridad en la preservación e inocuidad de sus productos así como los servicios de reparto y distribución que requieren.

Instalaciones

Actualmente contamos con 3 centros de almacenamiento; dos localizados en Monterrey, N.L. y uno más en Guadalajara, Jal.
Con 92,000m³ de cámaras de almacenamiento y una flotilla de más de 30 unidades cubrimos las necesidades de almacenamiento y distribución de productores nacionales e internacionales de alimentos, franquicias restauranteras, productores y comercializadores de productos pesqueros, etc.

INOCUIDAD DE ALIMENTOS

Desde la recepción de productos hasta su distribución y entrega, todos nuestros procesos y operaciones se realizan bajo estrictos procedimientos y normas de calidad y buenas prácticas para preservar la inocuidad de los alimentos.
Constantemente somos auditados y certificados por organismos nacionales e internacionales de seguridad e inocuidad alimentaria y estamos autorizados por SAGARPA como establecimiento TIF.

Contamos con un sistema de calidad y de sanidad de los alimentos que nos han hecho acreedores a la certificación TIF por parte de SAGARPA y SENESICA. Nuestras instalaciones y prácticas operativas son auditadas y certificadas permanentemente por organizaciones de prestigio internacional.

Con autorización de SAGARPA-SENASICA estamos autorizados para operar como Centro de Certificación Zoosanitaria de Servicios Múltiples para transporte de ganado en pie, así como productos y subproductos de origen animal no regulados por TIF.

© Copyright - RED DE FRIOS